Descargar [PDF] {EPUB} LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1)

23 April 2024

Views: 23

Libro LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) Descargar PDF - ERIN WATT

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/15634/843

LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1)
ERIN WATT
Número de páginas: 304
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788416224487
Editorial: OZ EDITORIAL
Año de edición: 2017

Descargar o leer en línea LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ERIN WATT.
LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT PDF, LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT Epub, LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT Leer en línea , LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT Audiolibro, LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT VK, LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT Kindle, LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT Epub VK, LA PRINCESA DE PAPEL (SAGA LOS ROYAL 1) ERIN WATT Descargar gratis

Overview
Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO«Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación.»
Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times«Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria.»
Emma Chase, autora best seller del New York Times«Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria.»
Kirkus Reviews

Share