Descargar PDF GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL

21 May 2024

Views: 31

Libro GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL Descargar PDF - SEBATIAN ANTONIO FEST

Descargar eBook gratis ➡ http://ebooksharez.info/pl/libro/94129/871

GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL
SEBATIAN ANTONIO FEST
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788466677882
Editorial: EDICIONES B
Año de edición: 2023

Descargar o leer en línea GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de SEBATIAN ANTONIO FEST.
GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST PDF, GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST Epub, GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST Leer en línea , GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST Audiolibro, GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST VK, GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST Kindle, GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST Epub VK, GRACIAS EL LEGADO DE RAFAEL NADAL SEBATIAN ANTONIO FEST Descargar gratis

Overview
El hombre detrás de la leyenda: la apasionante historia del deportista español más grande de todos los tiempos.
Tras casi treinta años cubriendo el deporte más elegante del mundo, el periodista Sebastián Fest rememora en este libro las decenas de conversaciones que ha mantenido con Rafael Nadal sobre el tenis y la vida misma. Dentro y fuera de las pistas.
Encuentros en Mallorca, París, Madrid, Londres, Nueva York, Miami, Acapulco, Buenos Aires, Shanghái, Melbourne, Dubái, Atenas y otros escenarios que han acogido los más grandes torneos del tenis mundial para descifrar la personalidad del hombre que ganó catorce veces Roland Garros y dio forma, junto a Novak Djokovic y Roger Federer, a una era dorada de este deporte.
Este es un libro cercano y a la vez crítico, minucioso y sorprendente; un viaje por el mundo del tenis enriquecido con entrevistas exclusivas a rivales, amigos y otras personas cercanas al mallorquín. Un homenaje necesario a la historia y a las hazañas monumentales de un protagonista irrepetible al que el tenis y toda España le deben tanto.
Por eso, gracias, Rafa.

Share