Las mejores películas románticas de 2022

Expires in 9 months

25 August 2022

Views: 71

La preferencia que muchos tienen por las películas románticas en dontorrent está vinculada a la participación del amor y otros sentimientos inherentes al ser humano, por lo que encuentran en este género historias cercanas, más próximas a la realidad. Existe consenso al afirmar que este tipo de filme estimula actividades cerebrales vinculadas con lo emocional.

Muchos encuentran en las tramas de las películas románticas herramientas que usan en sus relaciones sentimentales, hallando, además, en sus argumentos mecanismos para calmar el estrés y arribar a periodos de calma y relajación. A continuación, algunas de las películas más destacadas dentro del género romántico.

¿Qué vemos cuando miramos al cielo?

Es una película donde Alexandre Koberidze en don torrent cuenta sobre dos jóvenes que coinciden en la calle llegando a sentir atracción mutua, por lo que planifican encontrarse al día siguiente. Pero que, por un extraño sortilegio, en ese planificado encuentro no logran reconocerse por cambios experimentados en su apariencia.

Los hermosísimos parajes de Kutaisi se irrigan por el cariño de los personajes de esta película considerada una joya que tiene la sonrisa, la imaginación y la inocencia como elementos para llenar el corazón de los espectadores. Podría verse como el arribo a la calma y a la belleza, a lo esperanzador, que transforma lo cotidiano en poesía.

Licorice Pizza

La nota que domina en esta película es la autenticidad, gira entre los va y vienes de una experiencia basada en el amor que marca su argumentación. Propone los recuerdos, recrea épocas pasadas pero vigentes en el sentir. Los protagonistas, un adolescente confiado en sí mismo y una década mayor que él, una mujer cercana a las inseguridades.

Se relacionan entre apresuramientos que no dejan de permitirles apoyarse mutuamente ni los aleja del contexto que les ha tocado compartir. La juventud y su carisma es la apuesta por la que se decanta la película, que es manejada por el talento de Anderson y una excelente banda sonora.

La peor persona del mundo

Esta película retoma los dilemas de los primeros años de adultez a través de las experiencias de una mujer de treinta años para quien la ligereza en las relaciones románticas se basa en la certeza de que falta mucho camino por andar. Dejando atrás amores y embarcándose en nuevas relaciones tras la búsqueda de nuevas perspectivas para su vida, muchas de las cuales no llegaron.

La ruleta de la fortuna y la fantasía

Una película donde Ryûsuke Hamaguchi involucra la fantasía como parte de los romances. Se desarrolla en tres episodios con autonomía propia que llevan a los espectadores a situaciones sensibles a lo más intimo del ser humano. Un excelente filme, de mucha calidad, que conduce a diálogos que tocan sentimientos en la búsqueda de explicaciones a partir del sentir.

Los tres episodios exponen diversas facetas propias de la interacción y de la individualidad humana. En su transcurrir, cada movimiento discurre a través del cariño, del deseo y dejos de insatisfacción, como en la vida misma. Cuentan con momentos azarosos, y a la par permiten que la magia promocione al mundo como un lugar hermoso para vivir.

Bailando por la vida

Una excelente película que presenta a un joven de apenas 22 años que recién egresa de la universidad y que anda en la búsqueda de qué hacer con su vida. Experto en organizar buenas veladas, halla trabajo como animador de fiestas y vislumbra ese porvenir que tanto desea. Se trata de un relato que recurre a la sencillez, a la dulzura, que logra resultar conmovedor y permite que afloren las simplezas y complejidades de los personajes.

Bailando por la vida aborda la franqueza como recurso para enriquecer aspectos que pudieron parecer simplistas. El ritmo natural de lo dramático y las excelentes interpretaciones también destacan en este filme.

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos

Una película que define cabalmente lo complejo que resulta el amor y que conjuga el deseo, la indolencia, el romance y la fragilidad en sus movimientos. Las conversaciones acerca del amor, otra característica de este filme que se ubica en el punto medio entre el drama melancólico y la comedia grácil.

Excelente película de Emmanuel Mouret, colmada de diálogos que cuentan íntimas historias de amoríos de los personajes.

Read More: http://d8austin.idea.informer.com/

Share