ESTE ES EL CORDERO DE DIOS EBOOK | JUAN PABLO BARRIENTOS | Descargar libro PDF E

23 April 2024

Views: 23

Libro ESTE ES EL CORDERO DE DIOS Descargar PDF - JUAN PABLO BARRIENTOS

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/72929/843

ESTE ES EL CORDERO DE DIOS
JUAN PABLO BARRIENTOS
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9789584297099
Editorial: PLANETA COLOMBIA

Descargar o leer en línea ESTE ES EL CORDERO DE DIOS Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de JUAN PABLO BARRIENTOS.
ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS PDF, ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS Epub, ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS Leer en línea , ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS Audiolibro, ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS VK, ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS Kindle, ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS Epub VK, ESTE ES EL CORDERO DE DIOS JUAN PABLO BARRIENTOS Descargar gratis

Overview
La historia de este libro es la de Pedro, abusado sexualmente en su niñez e inducido a la prostitución por treinta y ocho sacerdotes de la Arquidiócesis de Villavicencio; y también es la historia de las tres mujeres que lograron que su denuncia fuera atendida por las autoridades. Él y ellas luchan ahora para que este caso, el mayor de abuso sexual confirmado de un grupo de sacerdotes contra un solo sobreviviente, tenga verdad y reparación. Juan Pablo Barrientos, el autor de esta investigación, ha decidido entregarle a Pedro, como un primer gesto de retribución y justicia, la mitad de las regalías por las ventas de Este es el cordero de Dios. El resto las destinará a un proyecto periodístico.

Dos manos son insuficientes para desvelar los archivos secretos de la Iglesia católica colombiano, plagados de pruebas sobre abusos sexuales contra niños, niñas y adolescentes. En España, el periódico El País logró acceder a esta información gracias al trabajo de un equipo periodístico financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. En Colombia, Vorágine ya ha publicado varias de las investigaciones de Barrientos y tiene dispuesta una plataforma para continuar haciéndolo.

Al comprar y compartir en sus redes sociales las fotos de la portada y la contraportada de este libro, acompañadas del hashtag #ElArchivoSecreto, los lectores apoyarán la necesaria e inaplazable búsqueda de una verdad dolorosa, sin la cual ninguna expiación será posible.

Share