Libro LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S Descargar PDF - ANITA LOOS
Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/5357/844
LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S
ANITA LOOS
Número de páginas: 240
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788483105740
Editorial: TUSQUETS EDITORES
Año de edición: 1998
Descargar o leer en línea LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de ANITA LOOS.
LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS PDF, LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS Epub, LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS Leer en línea , LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS Audiolibro, LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS VK, LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS Kindle, LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS Epub VK, LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS, PERO SE CASAN CON LAS MORENA S ANITA LOOS Descargar gratis
Overview
Anita Loos comenzó a esbozar Los caballeros las prefieren rubias durante un viaje en tren en el que se encontró a una rubia aspirante a actriz de Hollywood que «no dejaba de ser atendida, mimada y halagada por todos los hombres. Si por casualidad se le caía la novela que estaba leyendo, había bofetadas por recogérsela ; yo, sin embargo, bajaba y subía la maleta sin que ningún hombre pareciese reparar en mis esfuerzos. […]¿por qué esa chica me daba cien vueltas en atractivo femenino ? ¿Estaría su fuerza (como la de Sansón) en el pelo ?». Esta obra irrumpió en el mercado editorial con un éxito hasta entonces desconocido. Más tarde, animada por su marido y sus amigos, Anita Loos escribió…Pero se casan con las morenas, donde Lorelei Lee (la protagonista de ambas obras) y su inefable amiga Dorothy volvías a hacer las delicias del lector con su gran sentido del humor y sus peculiares consideraciones sobre la vida.