Libro LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) Descargar PDF - MARIA ORUÑA
Descargar eBook gratis ➡ http://get-pdfs.com/pl/libro/94476/933
LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)
MARIA ORUÑA
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 8432715161271
Editorial: DESTINO
Año de edición: 2023
Descargar o leer en línea LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de MARIA ORUÑA.
LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA PDF, LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA Epub, LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA Leer en línea , LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA Audiolibro, LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA VK, LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA Kindle, LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA Epub VK, LOS INOCENTES (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) MARIA ORUÑA Descargar gratis
Overview
Consigue un ejemplar firmado por María Oruña en exclusiva para nuestros lectores, ¡tenemos 200! (Unidades limitadas. Promoción válida hasta final de existencias).
EL NUEVO CASO DE «LOS LIBROS DEL PUERTO ESCONDIDO». MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES
Faltan dos semanas para la boda de la teniente Valentina Redondo y Oliver Gordon. En plenos preparativos, los sorprende la noticia de un atentado masivo en el Templo del Agua del famoso balneario cántabro de Puente Viesgo.
Las instalaciones del idílico paraíso de agua estaban ocupadas por un grupo de empresarios, y todo apunta a que la masacre ha sido perpetrada con una peligrosísima arma química. Valentina tendrá que cooperar con el ejército y con un equipo de la UCO para resolver el crimen.
Pronto descubrirán que un cerebro hábil y cruel ha puesto en marcha una maquinaria infalible, ejecutando cada uno de sus movimientos con extraordinaria frialdad, en un claro desafío a la inteligencia y a las habilidades deductivas de Valentina y del propio lector. La teniente Redondo llegará a dudar de los pasos que debe seguir, porque las sospechas no tardarán en recaer sobre alguien que jamás ha visto pero que, en el fondo, siente que conoce. El peligro es un latido que no se extingue nunca.