[PDF/Kindle] APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII desc

13 April 2024

Views: 18

Libro APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII Descargar PDF - TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ

Descargar eBook gratis ➡ http://filesbooks.info/pl/libro/86706/833

APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII
TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ
Número de páginas: 502
Idioma: CASTELLANO
Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
ISBN: 9788426734211
Editorial: MARCOMBO
Año de edición: 2022

Descargar o leer en línea APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII Libro gratuito (PDF ePub Mobi) de TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ.
APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ PDF, APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ Epub, APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ Leer en línea , APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ Audiolibro, APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ VK, APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ Kindle, APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ Epub VK, APRENDA ELECTRONICA CON EL SIMULADOR DE CIRCUITOS LTSPICE XVII TOMAS DOMINGUEZ MINGUEZ Descargar gratis

Overview
Si este libro le ha llamado la atención, es probable que de pequeño desarmara sus juguetes electrónicos para verlos por dentro e investigar su funcionamiento. Una vez abiertos, le parecería milagroso que el amasijo de cables y piezas colocado sobre un circuito impreso pudiera hacer aquello para lo que fue diseñado. Pero ni es un milagro ni es tan complicado como parece. Basta con unos conocimientos básicos de electrónica.

Este libro comienza con la explicación de los principios de funcionamiento de los componentes más elementales: las resistencias, los condensadores y las bobinas. Después, avanza por el mundo de los semiconductores, empezando por los diodos, y continúa con los transistores hasta llegar a algunos de los circuitos integrados más populares.

Sin embargo, a la hora de construir un circuito, no es suficiente con disponer de los conocimientos teóricos. También se necesitan tener buenos instrumentos de laboratorio, como una fuente de alimentación, un generador de ondas, un osciloscopio, etc. De no contar con ellos, tras realizar un diseño, comprar los componentes y montarlos en una placa de pruebas, si el circuito no funcionara, no sabría el motivo. Esto le provocaría una sensación de impotencia que seguramente desembocaría en el abandono de lo que podría haber sido una bonita afición.

Share